Animaros a participar, el tiempo es oro

Ya está aquí la edición 2017 del Concurso de Fotografía y Vídeo. Podéis participar todos los que viajéis con Viajes Tuareg a lo largo del año 2017. Y estamos esperando las imágenes de los que lo habéis hecho entre enero y mayo.

VOTACIÓN POPULAR

En una de las categorías del Concurso de fotografía (Votación popular), el premio es para la imagen que obtenga mas “likes”. Así que la recomendación sería no esperar hasta el último momento para enviar las fotografías, y jugar con la ventaja de disponer de más tiempo para conseguir votos

Enviar fotos y vídeos al correo concurso@tuareg.com
Para ver (y votar) las fotos presentadas, clicar en este enlace

Foto Archivo Tuareg

Foto Archivo Tuareg

NUEVOS PREMIOS

Este año, las fotos de viajeros alrededor del mundo valen más. Y es que después de tantos años de concurso fotográfico Tuareg, hemos conseguido una magnífica colección de fotos de paisajes de todo el planeta. Increíbles, de verdad.
En cambio, nos hemos dado cuenta de que no sucede lo mismo con las imágenes más personales de los viajeros, que son, en realidad, los auténticos protagonistas de cada una de nuestras aventuras.
Por eso este año, en el proceso de selección de los finalistas, vamos a priorizar este tipo de imágenes, protagonizadas por vosotros en cualquier situación que puede surgir durante el viaje: en lugares extraordinarios, participando en alguna actividad, interactuando con la población local… Buscamos fotos vuestras o de compañeros que describan lo que se hace en un viaje.

Así que este año el viajero y la viajera Tuareg son los reyes del concurso.
Valora nuestro site